Equipo Jau Studio

Team Lau Jau Studio

 

Laura Jauregui

Lau Jau es conocida por su pasión, creatividad y originalidad en sus creaciones de baile. Ha sido coreógrafa desde los 17 años para diferentes foros y concursos de danza en la Ciudad de México. Jauregui ha trabajado con 2.660 niños de 7 a 21 años en diferentes técnicas como Jazz, Show Dance, Music Theater y Street Style.

Ella es la fundadora, presidenta y directora general de Dance Fest MX. Creado en 2015 como el primer festival de bailarinas en la Ciudad de México, que reúne a diferentes escuelas y disciplinas de baile a un foro que promueve el arte de la danza fuera de la competencia. Todos los beneficios del festival se donan a la FUNDACIÓN MAKE-A-WISH.

 

Fer Ripoll

Bailarina y coreógrafa desde hace 8 años. Estudié Nutrición y Ciencias de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad De México. Desde chica dediqué mi tiempo libre a bailar y fue a los 19 años cuando comencé a dar clases de baile; donde descubrí que lo que realmente quería hacer en la vida era enseñar y decidí unirlo con lo que más me gusta hacer, BAILAR!
En busca de llegar a hacer una bailarina profesional con todas las bases para poder enseñar correcta y completamente esta disciplina, entré a estudiar la carrera de danza en “SieteOcho Dance Center” donde aprendí ballet, hip hop, jazz y contemporaneo.
“Mi misión al educar con la danza es acercar a los niños a crecer, desarrollarse y sentirse plenos. Hacer que las personas no olviden que son seres humanos y que la vida alejada de la emoción y de contexto, no tiene sentido.”

 

Gaby Romero

Maestra y Bailarína Profesional, egresada de la Escuela de Danza Contemporánea Ollin Yoliztli, donde cursó la Licenciatura en Danza Contemporánea, complementando sus estudios en escuelas nacionales como Black Studio, Gym Condesa y Just Dance, entrenando con maestros nacionales e internacionales en disciplinas como Ballet, Jazz y Hip Hop.
Ha trabajado en producciones televisivas y con marcas nacionales e internacionales Coca Cola, Palacio de Hierro, Telcel, Samsung. Gran experiencia escénica en foros y teatros reconocidos como Teatro de la Danza, Sala Miguel Covarrubias y Teatro de la Ciudad Esperanza Iris entre otros.
Como maestra ha impartido clases en varios estudios y actualmente docente en Artium Dance Center y Lau Jau Studio.

 

 

Abraham Alvarado

Maestro, bailarín y coreógrafo profesional. Estudio su carrera dancística en varios estudios nacionales como Estudio de Danza Profesional Ema Pulido, Black Studio y Gym condesa. Continuo su preparación a nivel internacional en Chicago, Illinois, en los estudios de danza Visceral dance center y Hubbard Street, que se especializo en las técnicas de danza Contemporánea, Improvisación y Jazz.
A trabajado en varias producciones televisivas y con artistas como David Bisbal y Yuridia. En compañías como ANIMA INC. y actualmente en The Move Makers. Como maestro a impartido clases en varios estudios. Actualmente da clases en Escuela de danza Ema Pulido, Siete Ocho Dance y en LauJau Studio, donde lleva el programa de Jazz e Improvisación.

 

Mark Espinoza

Su especialidad es Hip hop y Jazz Funk. 2 veces campeón nacional del HHI México. Representando a su país 4 años seguidos en HHI Internacional en las Vegas, Nevada. Como bailarín participó con INNA, Belinda, Paulina Rubio, Mariana Ochoa, Pilar Montenegro ,Maria León, Yuridia y María José. Como Maestro a impartido clase Workshops por toda la República Mexicana y algunos países de Sudamérica y Europa como: Colombia, Venezuela, Costa Rica y Bulgaria. De igual manera es miembro de la organización WOD México por 3 años seguidos.
Actualmente es Coreógrafo de la Compañía de Fusión DREAMERS y Miembro de la gira THE DANCE REVOLUCIÓN.
También es el creador de la primera serie de Danza llamada MOMENTS2FEEL viajando por todos los estados de la República Mexicana exponiendo y apoyando él talento de cada ciudad.

 

Mauricio Castaño

Historia como profesor de danza, actuación y canto: Maestro y coreógrafo de Tap en (“Dancity”, “Lau Jau Studio”, “Dantza”, “Proart”, “Dance Center”, “CAT”, “Infinity Dance Academy”) , maestro de tap en “Centro de Artes Escénicas Arte Studio”, maestro sustituto de tap en (“Escuela de Teatro Libanes Stage Company”, “Dance Force”, “Escuela Sierra Nevada”, “Estudio Profesional de Danza Ema Pulido”), profesor de canto y actuación en “Academia T-Stage”, profesor de canto y baile en “Car & Mel Dance Company.
Historia como coreógrafo de tap: para Dance Fest México 2018, coreógrafo para el acto de clausura del reality show Dance Generation en nombre de Lifetime, para siempre Young Never Alone de Nora Coss / Foro Sheakspeare 2017, taller de actuación en Dance Center Academy 2010 y talleres de teatro en “Escuela de Música G. Martell”.